Es claro que una decoración para que siempre esté actualizada, deba de estar relacionada con la moda, y no nos referimos a las marcas que además de ropa tienen productos para la casa, sino de poder elegir e identificar aquellos elementos que hagan mejor juego con nuestros espacios y que no se vean anticuados.
Las tendencias, colores e incluso factores como el clima influyen en una buena decoración, ya sea de la decoración de un dormitorio, para decorar la sala, decoración de la cocina, la del recibidor e incluso del baño.
No es mentira que una casa arreglada da un buen aspecto, pero una casa con una decoración moderna o una decoración a la moda se ve aún mejor.
Pero la pregunta del millón es ¿cuál es la decoración de moda?.
La respuesta no es simple y tampoco tan sencilla. Una buena decoración cambia de lugar a lugar, de los materiales con los que está hecho el espacio, del estilo de vida que tengas e incluso de los mismos habitantes o asistentes a ese espacio.
La verdad es que una decoración a la moda siempre será un distintivo que hará que uno se sienta bien, al día, actualizado y con un toque de modernidad, estilo y quizás elegancia.
Estar a la vanguardia en la decoración de nuestros espacios no es una tarea sencilla, pero con un poco de esfuerzo, análisis y dedicación podemos transformar un espacio pasado de moda, en un espacio con más significados y sentimientos.
Comentarios
Publicar un comentario